Besos contra la violencia

On 14 enero 2015

El próximo día 30 de Enero se celebra el Día Mundial por la Paz y la No violencia. Con este motivo, desde el Área Joven de FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) y por tanto, Extremadura Entiende, como representante de dicha Federación aquí en nuestra CCAA, hemos puesto en marcha una campaña llamada:

#BesosContraLaViolencia

La Campaña consta de una acción principal:

Bésate contra la LGTBFOBIA: Se realizará una quedada el día 30 de Enero en las escaleras del Arco de la Estrella de Cáceres a las 20:30h.

Un gesto de amor, un beso, una caricia siguen siendo en el Estado Español motivo de agresiones, burlas, insultos y vejaciones. Por eso, nuestra intención es reunir al mayor número de personas posibles (madres, abuelos, amistades, hijas…) que quieran sumarse con esta besada a nuestro objetivo de decir no a las agresiones que sufrimos por nuestra orientación sexual o identidad de género.

La visibilidad es nuestra mejor arma, por eso es imprescindible el mayor número de participantes.

Además se realizarán otras acciones:

  • Besada Descentralizada si no puedes acudir el día 30, hazte una foto besándote con alguien en algún sitio público, y mándanosla. Crearemos un álbum que distribuiremos por redes y colgaremos en nuestra web para visibilizar la riqueza de la diversidad.

​      Participar con la campaña de Facebook y Twitter  con el hastag #BesosContraLaViolencia .

  • Sensibilización a través de las redes de la importancia de erradicar las agresiones de este tipo a través de videos y fotografías (podéis encontrar toda la información en nuestra web)
  • Sumarte como persona, entidad, empresa ​ desde aquí … al manifiesto de

#BesosContraLaViolencia

 

Por favor, súmate a nuestra campaña. Participa con nosotrxs. Difunde y anima a tu gente a que acuda el día 30 a la Plaza Mayor de Cáceres para apoyarnos.

¡Te necesitamos!

Nota: por favor, contacta con nosotras en el correo jovenes@extremaduraentiende.org y familias@extremaduraentiende.org, a través de nuestros Facebook Jóvenes EE o Facebook EE  o en el teléfono 650 06 06 41 para organizarnos.

¡Mil gracias por adelantado!

besadacontralaviolencia EE v.2

Comments are closed.