Nuestra red social

Correo electrónico y webmail

Todas las nuestras socias tienen una cuenta de correo electrónico nominativa con el dominio @extremaduraentiende.com, que sirve también como usuario para nuestra intranet. Nos comunicamos a través de los correos de la asociación para ponernos en contacto entre nosotras para quedar, intercambiar información o trabajar de manera conjunta. Además, las mujeres de Extremadura Entiende tienen una [Red Solidaria] a través de la cual solicitan, prestan o donan.

La junta directiva de Extremadura Entiende se compone de socias que han sido elegidas de manera democrática por el resto de compañeras para desempeñar un cargo. Aparte de su correo de socia, se contacta con ellas a través de su cargo asociado al dominio @extremaduraentiende.org:

  • presidenta
  • vicepresidenta
  • secretaria
  • tesorera

Intranet

Extremadura Entiende es una entidad a nivel regional y, por tanto, está  formada por personas que se encuentran distribuidas por toda la geografía extremeña. Por ello, en la actualidad disponemos de un espacio de trabajo privado alojado en la red a modo de nube, en el que encontramos y compartimos información.

Cada área sube el material que considera de interés. Así, contamos con recursos didácticos del área de educación, recopilaciones de cortometrajes del área de cultura, libros y revistas de nuestro apartado de biblioteca, legislaciones y documentos del área de familias, un amplio material multimedia recogido durante nuestras actividades de ocio, etc.

Nuestra intranet es únicamente accesible para las socias.

Foro

Extremadura entiende tiene un FORO, donde podrás relacionarte con socias y simpatizantes para compartir tu día, tus inquietudes o contrastar opiniones.

Paséate por nuestros bloques temáticos para compartir noticias de interés,  intercambiar opiniones sobre activismo feminista y LGTB, informarte sobre cursos, jornadas u ofertas de empleo, leer o publicar lo último en series o películas de temática lésbica y, por supuesto, estar siempre al día de las actividades que Extremadura Entiende tiene en marcha.

Nuestro foro, además, es el mejor sitio para conocer a otras chicas: hacer algo de deporte en compañía o compartir unas tapas y unas «cañitas» es siempre la excusa perfecta para hacer una quedada.

Comments are closed.