Encuentro de invierno Extremadura Entiende: «Un espacio de estrategias y ocio colectivo»

On 9 noviembre 2023

¡Hola a todas!

Queremos anunciar e invitaros a compartir un fin de semana con Extremadura Entiende y la Asociación Otro tiempo en en el Albergue La Almazara, en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre del 2023, nos reuniremos , para reflexionar, crear y construir desde lo común, para seguir articulando acciones, participación y eventos que posibiliten continuar colectivamente luchando por nuestros derechos y tejer estrategias de resistencia contra las discriminaciones que vivimos por el hecho de existir. Será un fin de semana de ocio, activismo y naturaleza con un tiempo estimado de trabajo colectivo de 14 horas distribuidas a lo largo de los 3 días.

Un espacio nuestro, donde caben las realidades de todas, donde ponemos en cuestión todo aquello que este sistema nos impone y donde generamos un lugar de seguridad, de afectos, de disfrute y de encuentro.

Un espacio donde construir estrategias colectivas y recargar las pilas para seguir fortaleciendo nuestra red de mujeres lesbianas, trans y bisexuales que ya es imparable, reflexionar y tramar juntas nuestros próximos pasos.

En concreto, este encuentro estratégico estará centrado en evaluar nuestra planificación estratégica y plan de acción 2021-2023 y elaborar nuestra planificación estratégica y plan de acción 2024-2026, para lo que contaremos con la dinamización de la Asociación Otro tiempo.

En esta primera fase de inscripción, te pediremos tus datos para poder comenzar a organizar todo, pero en unos días, volveremos a contactar y te mandaremos la programación detallada.

¡IMPORTANTE!  Si tienes algún tipo necesidad especial y alergia y/o intolerancia alimentaria indícalo en el apartado de observaciones.

¡Las plazas son muy limitadas! será gratuito, con todo incluido.

Actividad financiada por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad en el marco del proyecto de la Asociación Otro tiempo “CULTIVANDO BUENOS TRATOS: Enfoques transformadores y acciones innovadoras para la prevención de las distintas formas de violencias contra las mujeres”.

 

DATOS DEL ENCUENTRO

Enlace de Inscripción e información más detallada AQUÍ
Las plazas son muy limitadas y tendrán prioridad las socias.

📍Ubicación: Las Bodegas, S/N, 06220 Villafranca de los Barros,  Ir a la localización GPS

Si tienes más dudas, puedes escribirnos a
proyectos@extremaduraentiende.org/ visibles@extremaduraentiende.org o llamarnos al teléfono 644 360 073.

¡Te esperamos!

Comments are closed.