¡Quiérete Mucho! 💜 Espacio para Mujeres LTBI+ y Aliadas

On 6 octubre 2023

¡Hola, compitas!  🙂 

Para seguir fomentando la salud mental entre mujeres del colectivo, (y de tantas de nuestras compañeras/es aliadas) tan dañada por la discriminación  y las violencias y que genera sentimientos de vergüenza, culpa, autoaceptación o falta de asertividad que afecta a la relación con nosotras mismas y con el resto, proponemos este día de encuentro en Cáceres. 

Y lo hacemos con mucho cuidado y mucho mimo, desde el respeto, las ganas de fomentar unas relaciones libres y el autocuidado. 

En Extremadura Entiende consideramos fundamental trabajar lo colectivo desde el cuidado individual, pues solo sanando a este nivel, puedes comprometerte en otros. 

¿Qué os proponemos?

Un viaje por nuestras emociones, la reconexión con la naturaleza y el reencuentro con el empoderamiento, la autoestima y la colectividad. 

El marco teórico lo ponemos nosotras, enfocado desde la sexología y la psicología emocional para “acompañarnos” en esta travesía, en la que todas salgamos un poquito más fortalecidas.

CONTENIDO*

  1. Reconexión con el yo. 
  2. Debate y dinámicas sobre: 
  • Relaciones horizontales/verticales
  • El mundo emocional, autocuidado y autoestima
  • Enamoramiento: “Enamórate de ti”

*Importante: trae tu esterilla porque disfrutaremos en la naturaleza de las dinámicas propuestas. 

Aprovecharemos para comer juntas (en una comida de “traje”) y disfrutarnos hasta la hora de marchar. 

Todo esto, lo desarrollaremos en un espacio inigualable: La Casa de Labranza de El Olivar Chico de los Frailes, un espacio natural con 12 hectáreas de espacios verdes en las que predomina el bosque mediterráneo. 

La elección del sitio no es baladí, ya que consideramos que ocupar los distintos espacios municipales, es uno de los grandes retos que tenemos por delante. 

Inscríbete en este formulario.

Invita a tus amigas, vecines, hermanas…

Actividad financiada por el Ayuntamiento de Cáceres en el marco del proyecto: Cáceres Orgullosa

Comments are closed.