Encuentro de ocio para Vagas y Maleantas

On 30 abril 2023

Te traemos un fin de semana de ocio para “Vagas y Maleantas”.

¿Por qué lo hemos llamado así? Porque siguiendo con la reapropiación de los insultos que nos han dedicado a lo largo de la historia, estos dos adjetivos eran los recogidos en una ley en vigor hasta después de iniciada la democracia, por la que nos encarcelaban por ser y amar de una forma disidente.  

Así que, como buenas vagas y maleantas, queremos disfrutar del tiempo de ocio que nos merecemos, en un espacio seguro. Porque el ocio importa, y la calidad del ocio explica la calidad de nuestras vidas.

Socias, simpatizantes, amigas, madres, hermanas, tías, suegras, vecinas, conocidas y todas aquellas que quieran compartir experiencias, risas y vivencias, el fin de semana del 19 al 21 de mayo.

Nos juntaremos en el Complejo de Turismo Rural «Isla del Zújar» se encuentra ubicado en Castuera (Badajoz) a 24 km del núcleo urbano y a orillas del Embalse del Zújar. Podremos pasear por la zona y disfrutar del entorno natural, así como de las actividades disponibles en el albergue (piragüismo y circuito parque aventura). 

Ubicación  Complejo de Turismo Rural «Isla del Zújar», Carretera, EX-103, Km 63, 5, 06420, Badajoz https://goo.gl/maps/9UFmKoxLSNAefcFD8

INFORMACIÓN RELEVANTE

  • El plazo de inscripción es hasta el viernes 12 de mayo a las 23:59h. Daos prisa en apuntaros para no quedaros sin plaza. 
  • Hay que llevar sábanas/manta o saco dormir, toallas y utensilios para el aseo. Dormiremos todas juntas en una habitación grande con literas y zona de aseos/duchas.
  • Se recomienda llevar ropa de baño, protección solar, así como calzado cómodo y ropa deportiva adecuada.
  • Llegada: a partir de las 17h del viernes 19 de mayo (si vas a llegar en otro momento, ponlo en observaciones, gracias) y salida el domingo por la tarde.
  • Si tienes algún tipo de alergia y/o intolerancia alimentaria, eres vegana, vegetariana, o cualquier otra circunstancia que creas que debemos conocer, puedes añadirlo en el apartado observaciones.
  • Cualquier duda o consulta sobre el fin de semana, puedes escribir en observaciones o enviar un mail a proyectos@extremaduraentiende.org
  • También os animamos a compartir coches para venir, no podemos garantizar el transporte, pero vamos a intentar ayudaros poniéndoos en contacto. Si disponéis de plazas libres en vuestro coche o necesitáis transporte, añadirlo al formulario y os ponemos en contacto con otras personas que vayan desde el mismo pueblo o ciudad.
  • El Albergue sí admite mascotas al aire libre.
  • El coste del fin de semana es un precio cerrado, (independientemente del día de llegada)

Precio para socias al corriente de pagos: 20€ fin de semana.

Precio para no socias: 45€ fin de semana.

Menores de edad: gratis.

Incluye: 

  • Alojamiento completo de 2 noches, la del viernes y la del sábado; 
  • Manutención completa: cena del vienes, desayuno, comida y cena sábado; desayuno y comida del domingo)
  • Paseo en piragua de 2 plazas. 
  • Circuito parque de aventura IslaAventura. (Para menores)
  • Actividades de reconexión con la naturaleza. Si vas a participar, llévate una esterilla.

 

  • El ingreso ha de realizarse a través de Bizum (Nº Teléfono: 644360073) o transferencia en la cuenta de la Asociación Extremadura Entiende poniendo en concepto vuestro nombre completo. Caja Rural Almendralejo  IBAN  ES43 3001 0043 3143 2002 3258

* Te avisamos que, para realizar la inscripción del formulario, previamente debes haber realizado el abono.

Inscríbete aquí: ENLACE INSCRIPCIÓN

Aprovecha. Regálate un fin de semana de ocio con mujeres aliadas, en el que sentirte segura, relajarte y disfrutar.

¿Desde cuándo no te lo permites?

Comments are closed.