Proyecto «Apoyo a Extremadura Entiende» 2023

On 3 abril 2023

Desde Extremada Entiende queremos que conozcáis el proyecto que vamos a llevar acabo este año, «Apoyo a Extremadura Entiende». Este proyecto está financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y su fecha de ejecución contempla desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

El objetivo general del proyecto es el de preservar, defender y reivindicar los derechos de las mujeres LTBI+ principalmente de Extremadura dando visibilidad sobre las mismas en todos los ámbitos.

 

 

 

Las líneas de actuación son:

Consolidar el tejido en red con entidades sociales aliadas y fomentar el trabajo en espacios de incidencia social que ayuden a las mujeres LTBI+ a posicionarse en el discurso social.

 Visibilizar y apoyar el empoderamiento de mujeres LTBI+ y promover la participación de las mismas a través de diferentes acciones, fortaleciendo encuentros, espacios de reflexión y debate.

Ampliar y mejorar el impacto en redes sociales y en los medios de comunicación del colectivo LTBI+.

Favorecer en la ciudadanía extremeña valores de respeto en diversidad fortaleciendo así una sociedad más diversa, centrándose en la eliminación de estereotipos y prejuicios sociales, y prevención de la sensibilización de la LGTBfobia.

Evaluar el Plan Estratégico de la Extremadura Entiende 2021-2023 en consonancia con el plan de acción de la entidad.

Apoyar integralmente a la entidad, reforzando encuentros colaborativos de gestión y coordinación con la directiva.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, no dudes en contactar con proyectos@extremaduraentiende.org

¡Sigue nuestros pasos en nuestras redes sociales!

Comments are closed.