¡Extremadura Entiende se va a la Manifestación de Madrid el próximo 10 de diciembre!

On 2 diciembre 2022

¡NO PODEMOS FALTAR!

Extremadura Entiende estará presente en la gran manifestación unitaria convocada por las organizaciones LGTBI+ y Trans estatales (entre las que está FELGTBI+, a la que pertenecemos) el próximo sábado 10 de diciembre en Madrid para exigir derechos humanos sin recortes. 

Iremos en transporte público, compartiremos coches, utilizaremos plataformas de viajes… De cualquier forma tenemos que llenar Madrid de voces a favor de la aprobación de la Ley Estatal LGTBI+ y Trans.

Gritaremos bien alto exigiendo al PSOE que respete los derechos aprobados por el Consejo de Ministras y que deje de utilizar nuestras infancias como arma arrojadiza en sus contiendas políticas. Estamos hablando de la vida de menores, no consentiremos que sigan jugando con ellas.  

Tenemos que conseguirlo, tenemos que llenar Madrid. Porque no podemos consentir que nuestras menores sean humilladas, acosadas y que nieguen su identidad. 

¡Es el momento! Si de verdad quieres que se garanticen nuestros derechos, súmate a nosotras en la Manifestación de Madrid. Busca nuestras banderas a partir de las 16:30 h en la Glorieta de Carlos V para hacer juntas la Mani. 

¡Gritemos juntas por la legislación, sin cortapisas, de nuestros derechos!

Comments are closed.