Taller: Salud Mental y Resiliencia en Mujeres LTBI+

On 30 septiembre 2022

Os proponemos una actividad enmarcada dentro del proyecto «Cáceres Orgullosa», financiado por el Ayuntamiento de Cáceres.

Desde Extremadura Entiende queremos incidir en nuestro compromiso firme y decidido con el bienestar físico y emocional de las mujeres LTBI+ promoviendo estilos de vida más saludables.

Es una obviedad decir que vivimos en una sociedad que todavía tiene muchas actitudes Ltbifóbicas que, además pueden ser reproducidas e interiorizadas por las mujeres del colectivo.
Esto a su vez puede provocar sentimientos de vergüenza, culpa y rechazo, baja autoestima y autoaceptación, ansiedad, irritabilidad, falta de asertividad… Por ese motivo es fundamental trabajar la salud mental de las mujeres LTBI+ para poder fortalecer tres factores fundamentales:
Autoestima, resiliencia y empoderamiento.

En este taller lo haremos, además, desde un enfoque colectivo e interseccional porque los espacios de diálogo y procesos conjuntos son donde nuestras experiencias se validan  y se produce una retroalimentación constante de nuestros cuerpos y vidas.

En Extremadura Entiende construimos espacios seguros para mujeres y disidencias con el fin de compartir nuestros conocimientos y experiencias.
Si te interesa, inscríbete en este taller que se realizará en:
Ciudad: Cáceres
Lugar: Centro Cívico Germán Ferrero (Calle Londres. Junto al colegio Licenciados Reunidos)
Fecha: miércoles 19 y 26 de octubre
Hora: de 17h a 19:30h
Las plazas son limitadas. No te quedes sin la tuya.

Enlace de inscripción aquí

Comments are closed.