PUNTO VISIBLE EXTREMADURA

On 14 septiembre 2022

El Punto Visible Extremadura es una iniciativa de Extremadura Entiende para visibilizar la diversidad de mujeres LTBI+ en el ámbito rural.

Punto Visible se incorporó en toda la Red de Oficinas de Igualdad, a través del Instituto de la Mujer de Extremadura en el año 2016.

Desde entonces, este espacio facilita la cercanía a nuestra asociación de mujeres lesbianas, trans, bisexuales, intersexuales y + (LTBI+) que viven en zonas rurales con el objetivo de dar respuesta a las dificultades que les afectan.

También ofrecemos asesoramiento, información y recursos a las entidades locales para que puedan implementar acciones que les permitan cumplir con la obligación de invertir en políticas que hagan de nuestras ciudades y pueblos espacios seguros para la diversidad sexual en todas sus manifestaciones. Creemos firmemente que las políticas LGTBI no son posibles sin los Ayuntamientos

Siempre por supuesto a través de la colaboración de los equipos de las Oficinas de Igualdad, (a los que aprovechamos para dar las gracias por su trabajo) que son quienes están en el territorio y conocen mejor que nadie sus necesidades..

Acércate a tu Oficina de Igualdad más cercana y pregunta por el PUNTO VISIBLE de Extremadura Entiende.

Este es un proyecto financiado por la Consejería de Igualdad y Cooperación al Desarrollo de la Junta de Extremadura y la colaboración del Instituto de la Mujer de Extremadura

#PuntoVisibleExtremadura

Comments are closed.