Proyecto «Apoyo a Extremadura Entiende» 2022

On 4 abril 2022

Desde Extremada Entiende queremos que conozcáis el proyecto que estamos llevando acabo llamado «Apoyo a Extremadura Entiende 2022». Este proyecto está financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y su fecha de ejecución contempla desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

 

El objetivo general del proyecto es preservar, defender y reivindicar los derechos de las mujeres LTBI+ principalmente de Extremadura dando visibilidad sobre las mismas en todos los ámbitos.

Las líneas de actuación son

Consolidar el tejido en red con entidades sociales aliadas y fomentar el trabajo en espacios de incidencia política y social que ayuden a posicionar a las mujeres LTBI+ en el discurso social y político.

Visibilizar y apoyar el empoderamiento de mujeres LTBI+.

Ampliar y mejorar el impacto en RRSS y en los medios de comunicación del colectivo LTBI+.

Favorecer en la ciudadanía extremeña valores de respeto en diversidad fortaleciendo así una sociedad más diversa, centrándose en la eliminación de estereotipos y prejuicios sociales, y prevención de la sensibilización de la  LGTBfobia.

Difundir el plan estratégico 2021-2023 de Extremadura Entiende  para visibilizar la hoja de ruta y plan de acción de la entidad.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, no dudes en contactar con proyectos@extremaduraentiende.org

¡Sigue nuestros pasos en nuestras redes sociales!

Comments are closed.