Video de las alcaldesas del Proyecto: “Pueblos feministas por la diversidad LTBI+: Mujeres liderando ciudadanía crítica”.

On 29 marzo 2022

Compartimos con vosotras la última acción del proyecto “Pueblos feministas por la diversidad LTBI+: Mujeres liderando ciudadanía crítica” Un video en el que las alcaldesas de Collado de la Vera, Carcaboso y Cabezuela del Valle muestran su apoyo y compromiso con la diversidad LTBI+ en sus pueblos.

Para Extremadura Entiende es fundamental poner en valor a las mujeres que ocupan espacios políticos dotándoles del papel protagonistas que, como responsables tienen hacia su ciudadanía, y mucho más, hacia los colectivos con los derechos más vulnerados.

Entendemos desde nuestra entidad que la participación y el liderazgo de las mujeres en la política y la vida pública son fundamentales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible antes de 2030.

Agradecemos a la Diputación de Cáceres y su Área de Igualdad el apoyo para cumplir los objetivos previstos, así como a las 3 alcaldesas, Marifé, Marisa y Montse por su esfuerzo.

¡Seguimos caminando!

Comments are closed.