Proyecto «Apoyo a Extremadura Entiende 2021»

On 16 septiembre 2021

Desde Extremada Entiende queremos que conozcáis el proyecto que estamos llevando acabo llamado «Apoyo a Extremadura Entiende 2021». Este proyecto está financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y su fecha de ejecución contempla desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

 

El objetivo general del proyecto es preservar, defender y reivindicar los derechos de las mujeres LTBI+ principalmente de Extremadura dando visibilidad sobre las mismas en todos los ámbitos.

Como objetivo específico fomentar el trabajo en red con otras entidades sociales y el trabajo en espacios de incidencia política y social que ayuden a posicionar a las mujeres LTBI+ en el discurso social y político.

Las líneas de actuación son:

A.1. Fomento del trabajo en red con otras entidades sociales y trabajo en espacios de incidencia política y social.

A.2.  Refuerzo de la participación en los grupos de trabajo de la FELGTB.

A. 3. Visibilización y empoderamiento de mujeres LTBI+  y sus familias, promoviendo la participación de las mismas a través de diferentes acciones, así como acompañar y asesorarlas en su proceso personal.

A.4. Ampliación del impacto en redes sociales y en los medios de comunicación del colectivo LTBI+.

A.5. Sensibilización en valores de diversidad a la ciudadanía extremeña, favoreciendo la eliminación de estereotipos y prejuicios sociales.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, no dudes en contactar con proyectos@extremaduraentiende.org

¡Sigue nuestros pasos en nuestras redes sociales!

Comments are closed.