Día de las familias

On 12 mayo 2021

Desde Extremadura Entiende queremos un mundo donde todas las formas de ser y relacionarnos sean reconocidas y estén exentas de prejuicios y discriminaciones, un mundo sin armarios.

Con motivo de la celebración del Día de las Familias queremos visibilizar y fortalecer el conocimiento de la diversidad familiar existente👩‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👧👩‍👧‍👧👨‍👧

💜Porque todas las familias somos iguales y diferentes, te invitamos a acompañarnos este sábado, 15 de mayo, día de las familias, en Villasbuenas de Gata, para pasar un día rodeadas de personas y familias diversas.🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

 

Habrá varias actividades

  • TALLER DE PERCUSIÓN FAMILIAR de la mano de Mudarte. A las 11,30h en la Plaza Palacio.  Inscripción aquí Si no quieres participar puedes venir igualmente a verlo.
  • Lectura del Manifiesto por el Día de las Familias (una vez finalizado el taller de percusión).
  • Concierto de Dalmatians en la Cantina Silvestre. Comenzará a las 14,00h. Reserva mesa para concierto en la Cantina Silvestre: 627 91 00 37.

En todas las actividades organizadas se velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes que nos protegen frente a la COVID-19.

Comments are closed.