Comienzan las formaciones en diversidad afectivo sexual y de género al personal técnico de las Oficinas de Igualdad.

On 27 octubre 2020

Comienzan las formaciones en diversidad afectivo sexual y de género, para las personas que gestionan y/o trabajan en las Oficinas de Igualdad de Extremadura. 

Esta actividad forma parte del proyecto «Extremadura Visible», cuyo objetivo principal es el de dar a conocer la realidad de las mujeres LTB, haciendo hincapié en sus dificultades y retos cotidianos a través de la creación de espacios de participación, formación, y coordinación con los recursos existentes en el entorno rural.

Con este proyecto queremos generar una Red Regional de Visibilidad de Mujeres LTB (lesbianas, trans y bisexuales), en Extremadura, donde apoyadas por el IMEX (Instituto de la Mujer de Extremadura), se puedan crear espacios de participación, de formación, de coordinación y de colaboración con los distintos Ayuntamientos de la región y, prioritariamente, con la red de Oficinas de Igualdad.

 

 

Estas formaciones serán solo para los profesionales y en formato online respetando así las recomendaciones sanitarias actuales.

 

Comments are closed.