Conferencia online contra la LGTBIfobia

On 13 mayo 2020

Con motivo del día 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia hemos preparado el próximo lunes 18 de mayo a las 19.00h, una conferencia online junto con la Asociación LGTBIpol, Agentes de la Autoridad por la diversidad, donde nos hablarán del «Acercamiento de los delitos de odio al colectivo LGTBI desde las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado».

Como entidad LTB, tenemos la obligación de subrayar la discriminación que seguimos sufriendo por ser mujeres lesbianas, trans y bisexuales, traducido esto en múltiples discriminaciones, intolerancia y acciones de odio hacia nuestro colectivo.

 

 

Esta conferencia es gratuita y se celebrará el lunes 18 de mayo a las 19 horas. Tendrá aproximadamente 60 minutos de duración en los que la ponente intervendrá durante 45 minutos y con posterioridad, se podrán realizar preguntas por escrito.

No te lo pierdas e inscríbete en:

– «Acercamiento de los delitos de odio al colectivo LGTBI desde las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado» Elena Sánchez de la Morena (Policía Nacional)  Inscripción aquí

La plataforma desde donde se impartirá la ponencia es Gotowebinar y es muy sencilla de utilizar, al inscribiros os llegará al email un enlace con la fecha de comienzo donde entrar para la Conferencia.

Aquí os dejamos una guía- manual para que le echéis un ojo antes de entrar y os familiaricéis con la herramienta: Manual de uso de la plataforma

Difundid entre vuestras vecinas, amigas, compañeras de trabajo, familia, ¡Esperamos que os guste!

#OrgullosasEnCasa

#DíaInternacionalContralaLGTBIfobia

 

Actividad subvencionada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura

 

Comments are closed.