Para seguir siendo visibles.

On 6 abril 2020

Extremadura Entiende lanza un video dedicado a todas las mujeres Lesbianas, Trans y Bisexuales para insuflar optimismo a un colectivo que, ya de por sí, es vulnerable.

Un video que recoge fotografías de actividades de años anteriores que muestran la diversidad, la riqueza y el poder de la lucha colectiva a través del feminismo y la sororidad. 

Porque en Extremadura Entiende «estamos seguras de que volveremos a salir a las calles con más orgullo que nunca, porque queremos que no os sintáis solas, deciros que estamos a vuestro lado y que juntas nos fortalecemos», han señalado desde el Equipo de Coordinación de la entidad.

Así mismo recuerdan que cualquier mujer que necesite contactar con la asociación, puede hacerlo a través del teléfono, correo y redes sociales, disponibles en la propia web

Insisten también que La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) de la que forma parte Extremadura Entiende, pone la Línea Arcoíris, servicio de atención telefónica de la Federación, a disposición de todas aquellas personas LGTBI que se encuentren en situación de especial vulnerabilidad debido a la crisis sanitaria.

#QuédateEnCasa

#OrgullosasenCasa

Comments are closed.