WEBINAR VISIBLES

On 3 abril 2020

Desde Extremadura Entiende seguimos incansables adaptándonos a esta etapa de confinamiento. Aunque entendemos que son tiempos difíciles, no nos resignamos y queremos llegar a todas vosotras de una u otra forma.

Arrancamos este mes  de abril, con una actividad llamada Webinars «Visibles», se trata de una serie de Conferencias en directo donde las diferentes ponentes previstas hablarán sobre temas que nos preocupan a las mujeres lesbianas, trans y bisexuales.

 

 

 

Estas conferencias serán gratuitas y se celebrarán los miércoles de abril: 8, 15, 22 a las 19 horas. Tendrán aproximadamente 60 minutos de duración en los que cada ponente intervendrá durante 45 minutos y con posterioridad, se podrán realizar preguntas por escrito.

Tenemos grandes mujeres referentes de las que tenemos mucho que aprender. No te lo pierdas e inscríbete en

Ponencia 22 de abril, Charo Alises:  Inscripción Mujeres Lesbianas en la historia

Ponencia 29 de abril, Patricia Freire: Inscripción El papel de las mujeres bisexuales en el activismo LGTB

La plataforma desde donde se impartirán las ponencias es Gotowebinar y es muy sencilla de utilizar, al inscribiros os llegará un enlace con la fecha de comienzo donde entrar para la Conferencia.

Aquí os dejamos una guía- manual para que le echéis un ojo antes de entrar y os familiaricéis con la herramienta: Manual de uso de la plataforma

Difundid entre vuestras vecinas, amigas, compañeras de trabajo, familia, ¡Esperamos que os guste!

#OrgullosasEnCasa

Comments are closed.