Actividades mes diciembre

On 28 noviembre 2019

Arrancamos el mes de diciembre con las actividades del Proyecto: «Sensibilizando para la igualdad de género y la diversidad afectiva en la provincia de Badajoz» financiado por Excma.  Diputación de Badajoz.

  • Comenzamos con la exposición fotográfica «Visibles», con una impro visual, y la proyección de los cortometrajes «Mayores Sin Armarios» de la FELGTB, será el próximo día  2 de diciembre en la Casa de la Cultura de Valdehornillos (Badajoz), a las 17.30h.

  • Continuaremos el día 10 de diciembre, realizando un Taller gratuito de Autodefensa para Mujeres, en el Polideportivo Municipal de Don Álvaro, en horario de 11.30 a 13.00 h.  El taller será impartido por Montse Muñoz, experta en autodefensa desde hace más de diez años.

 

  • El día 12 de diciembre, estaremos en Carmonita, en la Biblioteca Municipal a las 17.00h para proyectar la película de «Carmen y Lola» dirigida por Arantxa Echevarría que lleva a la gran pantalla un amor entre dos adolescentes lesbianas gitanas. Una mezcla de tradición y libertades. Trata sobre la más prohibida de las pasiones y, sin embargo, en la pantalla todo resulta obvio y necesario.

 

  • Asimismo estaremos el próximo día 13 de diciembre en Cordobilla de Lácara a las 17:30 en la sala de cine del Ayuntamiento, donde proyectaremos también  la película “Carmen y Lola”.

 

  • Y por último, la proyectaremos  en San Pedro de Mérida el día 16 de diciembre, a las 17.00 h en la Casa de la Cultura, con un coloquio posterior.

 

Todas las actividades tienen entrada gratuita hasta completar aforo.

Para conocer todas las actividades del mes, síguenos en nuestras redes.

 

Comments are closed.