«Cáceres Visible» I Premio Quintin Montero al trabajo Solidario

On 14 octubre 2019

Es una alegría para nosotras saber que nuestro proyecto «Cáceres Visible» ha sido elegido como ganador por el jurado del I Premio Quintin Montero al trabajo Solidario, dirigido a entidades del Tercer Sector de Acción Social de cualquier punto a nivel estatal.

 

«Cáceres Visible», ha sido seleccionado por tratar actividades en la que se pueden apreciar gran parte de los valores que inspiran estos premios en la figura de Quintín Montero y la acción misional de Fundación Atenea, se trata de un proyecto psicoeducativo de sensibilización en diversidad afectivo-familiar con menores, para evitar desde edades tempranas la construcción de estereotipos y prejuicios sociales, ayudar a promover el respeto entre las personas, y prevenir el sexismo, el acoso, la LGTBIfobia.

Se trabaja desde la pedagogía del humor, de modo lúdico, mediante el juego, el teatro, el cuento y el dibujo.

Muchas gracias de nuevo a Fundación Atenea y Premios Solidarios Quintín Montero por esta gratificante nominación. Y gracias también al Ayuntamiento de Aldeacentenera por proponernos.

Así como a Las Sin Carpa, pues ha sido un trabajo colaborativo, y sin su aportación «Cáceres Visible» no hubiera sido posible.

Comments are closed.