Talleres para mujeres de «Autoconocimiento para el Cambio»

On 30 septiembre 2019

Desde Extremadura Entiende estamos organizando una serie de Talleres para mujeres y gratuitos de «Autoconocimiento para el Cambio», autoconocimiento corporal y herramientas de autoayuda desde el enfoque de Terapia Reencuentro. Estos talleres están financiados por el IMAS del Ayuntamiento de Cáceres.

AGOTADAS LAS PLAZAS DE INSCRIPCIÓN para el taller, (se aceptan inscripciones como reserva en caso de vacante); Asimismo tendremos en cuenta esas solicitudes para nuestras futuras actividades similares. ¡Muchas gracias a todas!

El próximo 10 de octubre, de 18.00 a 20.30h comenzará la primera sesión en la Casa de la Mujer de Cáceres, Ronda de San Francisco, 9, Cáceres    Ubicación GPS Casa de la Mujer de Cáceres

 

Se trata de 8 sesiones en total, 1 sesión a la semana durante 2 meses, que se impartirán próximamente en la Casa de la Mujer de Cáceres, los jueves en horario de tarde (de 18 a 20.30h) a partir del jueves 10 de octubre hasta el jueves 28 de noviembre.

Formadoras: Charo Rabazo Sánchez (Psicóloga), y Ana Sanz Grados (Psicóloga).

NOTAS

1º.- La inscripción a este taller es gratuita a través del siguiente enlace:  Formulario de Inscripción

2º.- Las plazas limitadas (aforo para 15 mujeres).

3º.- Una vez que te hayas inscrito en este formulario, las formadoras se pondrán en contacto contigo por teléfono para ampliar la información sobre los contenidos que se van a trabajar.

Metodología: Se trata de un taller con metodología vivencial en el que trabajaremos a través de ejercicios corporales, de papel y lápiz y dinámicas que nos ayuden a reflexionar acerca de nosotras mismas y nuestros procesos personales.

Trabajaremos desde el enfoque de la Terapia de reencuentro. La Terapia de Reencuentro es un enfoque creado por Fina Sanz que abre una nueva perspectiva de Salud, entendida como una apertura de conciencia que permita la compresión personal de los procesos internos y relaciones de paz consigo mismx y con el entorno.

Este enfoque de trabajo concibe la persona desde la integración de sus dimensiones: corporal, emocional, mental, sexual, espiritual y social. De ahí que en su encuadre teórico se integren áreas de Sexología, Psicología y Educación con una perspectiva de género, clínica, educativa y comunitaria.

Cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotras en el siguiente correo electrónico: proyectos@extremaduraentiende.org / asanzgr@hotmail.com o al 606536696.

 

Comments are closed.