Jornadas Diversas #20S Mérida

On 13 septiembre 2019

Con motivo del mes de la visibilidad bisexual, el viernes 20 de septiembre, desde Extremadura Entiende, hemos organizado en Mérida unas Jornadas diversas.  Se trata de tres actividades: una de formación, otra manifestación y la última de ocio y diversión.

 

 

  • La primera, es una formación gratuita de Plena Inclusión Extremadura sobre el «Valor de la Diferencia», será en la sede de Extremadura Entiende , c/ Legión V, nº 2 de Mérida, de 17.30 h a 19.00h. Este taller forma parte de las actividades del Proyecto » Apoyo a Extremadura Entiende» 2019, financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

 

  • Más tarde, iremos juntas a la Manifestación feminista nocturna » La noche será violeta». Os esperamos a las 21.00h en el Puente Romano de Mérida. Conquistaremos las calles, daremos luz a la oscuridad, seamos cientos, seamos miles de luces, que el 20S sea recordado como el día en que la noche se hizo violeta.

 

  • Para las más nocturnas, a partir de las 22:00 comenzará la noche por la visibilidad bisexual en la Oveja Negra de Mérida. Justo en frente del Centro Cultural Alcazaba, en la C/John Lennon, 12. Además, contaremos con la presencia de la DJ Funny Games y con promoción especial de 22.00 a 01.00 h. con tubos de cerveza 2×1.

 

Toda la información de estas actividades la podéis encontrar en nuestras redes sociales y página web.
¿Os vais a perder este día tan diverso? Sumaos a este 20S.

 

Comments are closed.