Inscripción 1º Torneo Americano Mujer Pádel «Visibles»

On 6 septiembre 2019

Desde Extremadura Entiende estamos organizando el I Torneo de Pádel Americano «Visibles». Si te apetece compartir con nosotras este torneo, apúntate y vente a SAFYDE el próximo sábado 14 de septiembre a las 10.30 horas, en el Campus Universitario, Avda. de la Universidad s/n, de Cáceres. Este Torneo forma parte de las actividades del Proyecto » Apoyo a Extremadura Entiende» 2019, financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

 

 

 

 

NOTAS

Enlace para la Inscripción al I Torneo de Padel Americano Mujeres

1º.- La recepción de las participantes será a las 10:00 h en las pistas de padel del SAFYDE (Campus Universitario, avda. de la Universidad s/n, de Cáceres). Se ruega puntalidad.

2º.- Habrá un sorteo y regalos a la clausura para las participantes.

3º.- Tras la clausura, realizaremos una barrilada; para las más calurosas tendremos la opción de ir a la piscina de la Universidad a precio especial (2 €).

5º.- Cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotras en el siguiente correo electrónico: proyectos@extremaduraentiende.org / jovenes@extremaduraentiende.org o al 644 360 073. Toda la información en nuestra WEB, ayúdanos a difundirla: www.extremaduraentiende.org

Comments are closed.