INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN «VISIBLES» EN TRUJILLO

On 23 julio 2019

Ayer se inauguró en el Palacio la Conquista (Plaza Mayor) de Trujillo la exposición fotográfica de «Visibles» de Extremadura Entiende

Esta exposición forma parte de las actividades del Proyecto » Apoyo a Extremadura Entiende» 2019, financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Inauguración Exposición fotografias "Visibles".

Enrique Borrega, concejal de cultura festejos y diversidad del Ayuntamiento de Trujillo junto a Sisi Cáceres, presidenta de la Asociación de Lesbianas y Mujeres Transexuales y Bisexuales "Extremadura Entiende" han inaugurado la exposición de fotografía "Visibles".Estas fotografías realizadas por Marcel González Fotografía buscan impulsar la diversidad, la belleza de los cuerpos y la visibilidad de mujeres lesbianas y bisexuales. Plasmar la sensualidad, la belleza, la sensibilidad, la ternura y la elegancia es la razón de ser de la fotografía de Marcel González. Ser referente de una fotografía íntima y evocadora de aquellos que ven en un retrato un mapa para conocer a alguien o a sí mismos/as.La exposición estará en el Palacio la Conquista (Plaza Mayor) de Trujillo, desde el 22 de julio al 5 de agosto.

Gepostet von Norte Radio am Montag, 22. Juli 2019

Enrique Borrega, concejal de cultura festejos y diversidad del Ayuntamiento de Trujillo junto a Sisi Cáceres, presidenta de la Asociación «Extremadura Entiende»,  de mujeres Lesbianas, Trans y Bisexuales de Extremadura, han inaugurado la exposición de fotografía «Visibles».

Estas fotografías realizadas por Marcel González fotografía buscan impulsar la diversidad, la belleza de los cuerpos y la visibilidad de mujeres lesbianas y bisexuales. Plasmar la sensualidad, la belleza, la sensibilidad, la ternura y la elegancia es la razón de ser de su fotografía. Ser referente de una fotografía íntima y evocadora de aquellos que ven en un retrato un mapa para conocer a alguien o a sí mismos/as.

Los medios de comunicación hicieron eco del evento, entre ellos la televisión local de Trujillo y Norte Radio.

Podrás encontrártela en el Palacio la Conquista hasta el lunes 5 de agosto en horario de Lunes a Viernes de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30; Sábados y Domingo de 19:00 a 21:00h (excepto jueves 25 y martes 30 que permanecerá cerrada).

 

Comments are closed.