NUEVAS FECHAS DE NUESTRA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «VISIBLES»

On 7 junio 2019

¡NOS LLEVAMOS «VISIBLES» DE TOUR!

La Exposición Fotográfica «Visibles», organizada por Extremadura Entiende y creada por Marcel González, busca impulsar la diversidad, la belleza de los cuerpos y la visibilidad de mujeres que aman a otras mujeres. Plasmar la sensualidad, la belleza, la sensibilidad, la ternura y la elegancia es la razón de ser de estas fotografías.

Esta exposición financiada inicialmente por el Ayuntamiento de Mérida, dentro del marco de EméritaLTB,  fue inaugurada en nuestra sede. También ha pasado por la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida en la semana contra la LGTBIfobia; y ahora tenemos la suerte de poderla llevar a otros rincones del territorio extremeño.


A continuación se detallan nuevas citas de «Visibles»:

-Del 13 al 21 de junio en CÁCERES. Espacio Solidario Anúmbara, Avenida Virgen de la Montaña, 1, Paseo Norba, local 5. Horario: de lunes a sábado de 10.30-14.00 y de lunes a viernes de 17.30-20.30h.

-Del 15 al 21 de junio en GUADALUPE. Casa de la Cultura de Guadalupe, Calle Viña Mayor, 6. Horario: de lunes a viernes de 10.00-14.00h y de 16.00-20.00h.

-Del 22 de julio al 5 de agost en TRUJILLO. Teatro Gabriel y Galán, Plaza de Juan Pizarro Aragón, 3.

-Del 9 al 15 de agosto en LOGROSÁN. (Lugar por confirmar).

-Mes de octubre en CÁCERES. IES Al Qázeres. Avda. de Cervantes, s/n.

¡Os informaremos de próximas fechas! ¡Os esperamos!

 

Comments are closed.