TALLER DE AUTODEFENSA PARA MUJERES

On 8 mayo 2019

El sábado 18 de mayo a las 11h tendremos en Mérida un Taller de Autodefensa para Mujeres, organizado por Extremadura Entiende e impartido por Montse Muñoz, experta en autodefensa desde hace más de diez años. Esta taller forma parte de las actividades del Proyecto » Apoyo a Extremadura Entiende» 2019, financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

El taller se realizará en el Polideportivo «Las Abadías», en Ronda de los Eméritos, nº 11-13.

Durará hasta las 13.30h, para después, quien quiera, tomar un picnic compartido en nuestra sede. Es un taller abierto a todas las mujeres extremeñas, siendo gratuito para nuestras socias. Para las no socias tendrá un precio simbólico de 3 euros a beneficio de la entidad.

 

🖊 INSCRÍBETE en: https://tinyurl.com/autodefensaEE
 INFO: visible@extremaduraentiende.org / 644 360 073

—-

Al comienzo del taller, tendremos un espacio de reflexión, debate e intercambio de experiencias sobre violencias psicológicas y sutiles que sufrimos las mujeres, poniendo especial atención a qué matices podemos encontrar en la violencia ante la diversidad sexual.

Solicitamos a todas las asistentes al taller que acudan vestidas con la ropa, calzado o complementos que lleven habitualmente, no ropa cómoda al efecto, ya que se trata de medir nuestra capacidad y entrenar movimientos en situaciones normales donde podamos sentirnos agredidas.

Comments are closed.