26 DE ABRIL, DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA

On 26 abril 2019

Con motivo del día de la visibilidad lésbica, el viernes 26 de Abril, desde Extremadura Entiende, hemos organizado varias actividades financiadas por la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, para visibilizar a las mujeres lesbianas en Badajoz.

 

 

Lo primero, las cañas en el Gastro Bar Carmen, c/San Juan, 3. Un encuentro de mujeres lesbianas por la visibilización, a las 13.00 del mismo día 26 de abril. Allí celebraremos, las más diurnas, nuestra forma de ser.

Más tarde, a las 20.30, estará Brígida Fornicio en la sala Skene, en una improvisación por la visibilidad lésbica, de Rollo-Bollo producciones. Os esperamos en la C/San Blas, 8.

Para las más nocturnas, a partir de las 21:30 comenzará la noche de chicas por la visibilidad lésbica en el Altiviri Bar de Badajoz. Justo en frente del teatro Skene, en la C/San Blas, 7A, para que no os perdáis ni un segundo de esta fiesta de chicas. Además, contaremos con la presencia de la DJ Funny Games.

Toda la información de estas actividades la podéis encontrar en nuestras redes sociales y página web. ¿Os vais a perder este día tan visible?

Comments are closed.