EL CONSEJO EXTREMEÑO DE PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES RENUEVA SU COMPOSICIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE SUS VOCALÍAS

On 4 marzo 2019

Entre ellas, nuestra asociación Extremadura Entiende y la de Apram ocuparán las plazas destinadas a asociaciones y agrupaciones de mujeres formadas por colectivos de mayor grado de vulnerabilidad.

La asociación de mujeres “Clara Campoamor: nuevos retos” ocupará la vocalía que representa a las asociaciones de mujeres; las vocalías de las Federaciones de Mujeres son para la Federación extremeña de asociaciones de mujeres rurales (FEXAMUR) y FADEMUR – Extremadura, mientras que al Consejo municipal de las mujeres de Plasencia y al Consejo comarcal de mujeres de La Siberia les corresponden las dos vocalías reservadas para Consejo de Mujeres.

 

 

y por último, las asociaciones de mujeres Malvaluna y Mujeres en zonas de conflicto ocuparán los puestos para asociaciones y agrupaciones de mujeres profesionales que trabajan por la igualdad en el tercer sector.

También formarán parte del Consejo UGT Extremadura, CCOO Extremadura, la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEx,) la Organización Regional de Mujeres Empresarias Extremeñas (Ormex), CERMI, y la Federación de Mujeres de la Vera.

http://infoprovincia.net/2019/03/01/el-consejo-extremeno-de-participacion-de-las-mujeres-renueva-su-composicion-con-el-nombramiento-de-sus-vocalias/?fbclid=IwAR1YWUxQ_Ckh0q-XnkTSRrZ0J_NYu0COFLacStk6-dbWkyYJ8rHGPiB46kc

Comments are closed.