Rueda de Prensa #EmeritaLTB

On 3 diciembre 2018

Presentación del proyecto #EmeritaLTB

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa en el ayuntamiento de Mérida, donde se ha dado a conocer la programación del proyecto #EmeritaLTB. Un proyecto financiado por el ayuntamiento de Mérida cargado de múltiples actividades culturales durante el mes de diciembre y enero para dar visibilidad a las mujeres lesbianas, trans y bisexuales de Extremadura.

Durante el mes de diciembre tendrá lugar la presentación del Observatorio Coeducativo LGTBI de la mano de Kika Fumero, quien también presentará su libro «Lesbianas, así somos» basado en datos recogidos de más de 5.000 mujeres lesbianas.

Durante este mes se desarrollará la mesa de mujeres mayores LTB, donde contaremos con los testimonios de Maribel Torregrosa y Lorenza Machín, quienes nos contarán sus experiencias, luchas y logros conseguidos en materia de diversidad, empoderamiento y visibilización.

También tendremos a la autora Nicole Jaramillo, quien nos presentará su libro «Acepto ser yo», donde relata su experiencia como mujer lesbiana panameña inmigrante.

No podemos olvidarnos de los/as más pequeños/as para quienes tenemos preparados varios cuentacuentos de la mano de nuestras compañeras Las sin carpa, teatro social clown.

Y por último, tendremos tiempo para el ocio con un encuentro de chicas LTB animado por las Dj’s Funny Games.

 

Si queréis conocer más detalles de estas actividades estad muy atentas a nuestras redes sociales en los próximos días.

¡Comienza #EmeritaLTB!

Comments are closed.