I JORNADAS ‘MUJERES, IDENTIDAD Y DIVERSIDAD’

On 21 octubre 2018

Os traemos una nueva actividad para el mes de octubre. ¡Los últimos meses del año vienen cargados de eventos!

Os presentamos las I Jornadas de ‘MUJERES, IDENTIDAD Y DIVERSIDAD’ formadas por ponencias y debates enfocados en el empoderamiento de las mujeres lesbianas, trans y bisexuales que presentan una doble o múltiple discriminación motivada por su orientación sexual, identidad de género, etnia, religión, etc.

Estas jornadas se desarrollan gracias a la subvención de la Diputación de Badajoz destinada a proyectos de Igualdad de oportunidades de mujeres y hombre y lucha contra la violencia machista.

Durante la mañana del sábado 27 de octubre contaremos con las intervenciones de chicas y mujeres LTB que presentan esa doble o triple discriminación por ser mujer negra, ser mujer lesbiana inmigrante o ser mujer lesbiana rural con discapacidad.

Testimonios cargados de gran aprendizaje y superación que nos invitarán a la reflexión de la sociedad actual y nos servirán de referentes y empoderamiento.

Las jornadas se desarrollarán en el Palacio Consistorial La Jabonera (Calle Hernán Cortés, 2) de Villanueva de la Serena (Badajoz) el sábado 27 de octubre de 10:00 h a 14:00 h.

La asistencia es GRATUITA, pero se requiere inscripción previa. Aforo limitado.

Puedes inscribirte aquí:  INSCRIPCIÓN

Programa de las Jornadas:
10:00 h – 10:30 h: Inauguración a cargo de Mónica Calurano, Concejala de Política Social y Dependencia e Igualdad de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y Sisi Cáceres Rojo, Presidenta de Extremadura Entiende.
10:30 h – 11:30 h: Toni Carrasco. Integrante de Inclusives, programa de diversidad Sexual. Plena Inclusión Extremadura.
11:30 h – 12:30 h: Danielle Nicole Mboume. Mujer, negra, africana, migrante, lesbiana.

12:30 h – 13:00 h: Coffee – Break

13:00 h – 14:00 h: Khadija Afkir El Majrissi. Coordinadora del área psicosocial Asoc. Kif-Kif, Migrantes y refugiadxs LGTB
14:00 h – 14:15 h : Clausura

Para más información:
Tel. 644 360 073 | proyectos@extremaduraentiende.org

¡No os perdáis unas jornadas así! ¡Os esperamos!

Comments are closed.