Encuentro Extremadura Entiende en Aliseda 2017

On 19 septiembre 2017

NOTICIA IMPORTANTE:  Ampliamos plazo de inscripción
asamblea lgtbi extremadura entiende

Encuentro Extremadura Entiende, ocio para mujeres lesbianas, transexuales y bisexuales de Extremadura

Os informamos que estamos organizando un fin de semana de convivencia lleno de actividades al aire libre y talleres formativos. No os podéis perder esta cita, pasaremos unos días estupendos con la mejor compañía y queremos que participéis todas.

Nos juntaremos como todos los años para disfrutar juntas de un espacio y tiempo de ocio, si eres mujer lesbiana, transexual y bisexual, familiar o amiga, si buscas conocer a otras mujeres como tu, si te apetece unirte a la asociación, si quieres realizar voluntariado o activismo LGTBI, esta ocasión es fantástica para que nos conozcas, además celebraremos las asambleas de socias ese mismo fin de semana.

Os esperamos el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en el Albergue El Pericuto, ubicado en Aliseda (Cáceres). 

¡No olvidéis hacer vuestra reserva! Entra en el formulario de inscripción y apúntate pinchando AQUI

Para más información podéis contactar con nosotras al teléfono 924 95 40 25 | 644 360 073 o escribirnos un correo a proyectos@extremaduraentiende.org | politicaslesbicas@extremaduraentiende.org

Esta actividad se enmarca dentro de nuestro Proyecto Cáceres Visible financiado por la Diputación Provincial de Cáceres de la Junta de Extremadura

Comments are closed.