¡El Orgullo LGTBI llega a Cáceres!

On 25 junio 2017

Otro año más, Fundación Triángulo y Extremadura Entiende os convocamos al acto reivindicativo del Orgullo LGTBI el próximo 27 de junio en Cáceres.

Este año, en el que además conmemoramos el 40 aniversario de la primera manifestación del Orgullo LGTB celebrada en el Estado español, nos concentramos bajo el lema “Por los derechos LGTBI en todo el mundo”

Concentraciones como ésta y la que se desarrolló en Mérida el pasado día 24 siguen siendo necesarias e imprescindibles para empoderarnos, para avanzar, para hacer de este mundo un lugar donde se acabe con la violencia y la discriminación legal y social contra cualquier ser humano y donde, en suma, todas podamos desarrollarnos plenamente como personas.

Hacemos un llamamiento para que todas las entidades amigas que quieran apoyarnos, acudan el martes 27 de junio a las 20 horas a Cánovas con sus mesas informativas para sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de la lucha diaria de las organizaciones en favor de los derechos de todas las personas.

Así mismo, animamos a todas aquellas personas que creeis en la libertad, en la igualdad y la tolerancia, nos acompañéis entre las 20 y las 23 horas para demostrar que Cáceres es una ciudad diversa.

Habrá música para amenizar el acto y disfrutar de esa parte lúdica que conlleva la celebración del Orgullo.

Nos queremos libres e iguales en nuestras diferencias y porque los derechos LGTBI son derechos humanos hasta el día en que todos y cada uno no sean respetados, no cejaremos en nuestra lucha activista.

¡Ven con nosotras!

Comments are closed.