¡Inauguramos el servicio de atención presencial en nuestra sede!

On 12 mayo 2017

 

Hace unas semanas os contábamos con gran alegría que ya teníamos local en Mérida, donde establecer la sede de Extremadura Entiende, el cual, deseamos que sea el punto de referencia y encuentro para el colectivo de mujeres lesbianas, transexuales y bisexuales de toda Extremadura.

Pues bien, hoy queremos compartir con todas vosotras que inauguramos el servicio de atención presencial en nuestra sede.

Este servicio será atendido por nuestra psicóloga, quien ofrecerá una atención presencial y personalizada a todas las mujeres lesbianas, transexuales y bisexuales que lo soliciten, bajo un enfoque cognitivo-conductual, donde primará la confidencialidad de los temas a  tratar.

Será un servicio gratuito que ofrecerá información, orientación, apoyo y seguimiento en materia de orientaciones sexuales, identidades de géneros, diversidad afectivo, sexual y familiar, y otras cuestiones relacionadas con el colectivo LTB y los principios que defiende Extremadura Entiende.

El servicio comenzará a funcionar a partir del 15 de mayo en calle Legión V, nº 2 Mérida, en horario de mañana y tarde.

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h

Tardes: Lunes, martes y jueves de 16:00 a 18:00h

No olvides que es necesario concertar tu cita previamente llamando a los teléfonos 644 360 073 / 924 954 025 o dejándonos tu consulta en  proyectos@extremaduraentiende.org

No te quedes con la duda, contacta sin compromiso.

Comments are closed.