Día de la Visibilidad Bisexual. Vente con Extremadura Entiende

On 17 septiembre 2016

¡ATENCIÓN, HEMOS CAMBIADO LA UBICACIÓN!

Sigue siendo en Malpartida de Cáceres pero en otro local muy cerquita del anterior. La dirección nueva, ya está actualizada en el cartel.

Todas las entidades que formamos la FELGTB y el grupo de políticas bisexuales apostamos por el 2016 como el “Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad” como primer paso para dar a conocer a la sociedad qué es realmente la bisexualidad, lejos de todos los mitos que la envuelven y que configuran una imagen negativa de ella en el imaginario social.

De igual modo, con este año temático pretendemos acabar con la bifobia en todas sus expresiones y aportar referentes dentro de la sociedad, en nuestro caso la extremeña con el fin de empoderarnos como personas bisexuales y abrir camino a las futuras generaciones para que vivan plenamente su afectividad y/o sexualidad.

Creemos sinceramente que ampliar los márgenes de cada persona para autodefinirse y vivir acorde con esta definición no hace sino colaborar al desarrollo de una sociedad más igualitaria, libre e inclusiva con todas las realidades.

El día 23 de septiembre es el día de la visibilidad bisexual y alrededor de él hemos organizado un grupo de actividades que nos permitan acercarnos más a esta realidad. Si te apetece compartir con nosotras una mañana de aprendizaje y ocio, vente a Malpartida de Cáceres el próximo domingo 25.

Por cuestiones organizativas, por favor completa el formulario de inscripción

¡Nos vemos el domingo!

cartel-visibilidad-bisexual-2016-final

Comments are closed.