¡Finde de OCIO en Aliseda!

On 6 octubre 2015

Con la llegada del otoño, queremos volver a juntarnos un fin de semana para disfrutar juntas y seguir conociéndonos: ¡ven con nosotras el fin de semana del 24 y 25 de Octubre al Albergue «El Pericuto» de Aliseda (Cáceres)! Recuerda que es una actividad para socias, simpatizantes, amigas, familia y todas las chicas que quieran conocer Extremadura Entiende y pasar un finde de ocio diferente.

El albergue, situado en la colina El Pericuto que nos ofrece una visión excepcional de la Sierra de San Pedro, los Llanos de Cáceres y el Cancho de la Plata, dispone de habitaciones de grupo y salas comunes, así como una zona de aparcamiento gratuita.

Durante el finde, podremos disfrutar de diversas actividades que estamos preparando y esperamos, que sean de vuestro interés para pasar un fin de semana espectacular: café tertulia, taller de risoterapia, fiesta nocturna, paseos al aire libre… ¡y muchas sorpresas más!. Aprovechamos para recordaros que, además, el sábado se celebrará la Asamblea de Socias allí mismo a las 18:30h.

Para ampliar información e inscribirte en el encuentro pincha en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Para cualquier duda o consulta puedes escribir al mail ocio@extremaduraentiende.org

El plazo de inscripción termina el 18 de Octubre: ¡¡anímate!!

Cartel ALiseda 2015

Comments are closed.