Desde nuestra sexualidad

On 14 septiembre 2015

Con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de los derechos sexuales y reproductivos, el día 26 de septiembre (sábado) tendrán lugar en la Casa de la Mujer de Cáceres (Ronda de San Francisco 9, 10003 Cáceres) las Jornadas “Creciendo desde nuestra sexualidad: una jornada de mujeres que tienen sexo con mujeres”.

En este acto se pretende poner en valor el papel de la mujer lesbiana, transexual y bisexual y su derecho a ejercer el control y decidir libre y responsablemente sobre los asuntos relacionados con su sexualidad, incluyendo salud sexual y reproductiva, libres de coerción, discriminación y violencia.

Se va a informar, divulgar, conocer experiencias, participar, contrastar opiniones y abrir el debate, hablando de salud integral, de sexualidad y libertades, yendo más allá de la prevención y curación de las ITS y situando los derechos reproductivos del colectivo, conociendo además cómo están en otros lugares.

Se trabajará sobre un programa muy completo que toca varios enfoques Sin duda, un tema que consideramos de sumo interés y muy necesario para avanzar en la garantía de la igualdad de oportunidades. … ¡Te esperamos!

Para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que te dejamos AQUÍ. Recuerda que las plazas son limitadas y no se admitirá la entrada a personas no inscritas previamente.

 

Cartel Creciendo_WEB

Comments are closed.