Lagarta

On 7 agosto 2015

Cervecera Libre ha puesto en marcha Brew-Hope, su nuevo proyecto con el que crear cervezas solidarias: cervezas financiadas por crowdfunding cuyo 10% de los beneficios van a parar a proyectos que hagan el mundo mejor, más feliz. Su primera cerveza será Lagarta y el 10% irá a parar a nuestra asociación, Extremadura Entiende.

 

¿Por qué Lagarta?

Ellas nos cuentan que, haciendo balance de su primer año, alguna vez se han sentido las «raras del sector», habiéndose tenido que enfrentar a situaciones machistas. Es por ello que quieren gritar bien alto que son MUJERES y que hacen BUENA CERVEZA. La palabra lagarta les pareció una buena forma de reivindicarse.

¿Por qué Extremadura Entiende?

Porque les ha encantado el proyecto que tenemos entre manos para apoyar a mujeres lesbianas y bisexuales y a transexuales en el medio rural extremeño, y les parece completamente necesario. ¡Y A NOSOTRAS NOS HA LLENADO DE ORGULLO!

¿Queréis saber más cosas sobre el proyecto? Pinchad AQUÍ o en la página web de Cervecera Libre.

Lagarta

¡¡Estamos deseando poder beber esas lagartas con todxs vosotrxs!!

Es muy importante para nosotras que compartáis, difundáis, contéis a vuestra gente porque nuestro medio publicitario ha sido y es vuestro apoyo

Comments are closed.