Visibilidad Lésbica

On 20 abril 2015
El próximo día 24 con motivo de la celebración del Día de la Visibilidad Lésbica (26 de Abril) Extremadura Entiende organiza una actividad multicultural en La Taberna de Sole (Mérida) a las 20:30 h. 
Allí, en primer lugar, disfrutaremos de la inauguración de la exposición de Noelia Verona «Desde los cuerpos»,  una exposición que reúne obra gráfica y pictórica de distintas etapas del proceso creativo de la autora. Aunque se trata de obras diversas, existe un claro nexo de unión entre ellas: todas están hechas desde la carne, no desde el pensamiento. Son obras propias porque han salido de las memorias de la piel. La tinta se ha transformado en fluido orgánico. El fluido orgánico se ha transformado en pintura.
Posteriormente, tres de nuestras compañera de Extremadura Entiende dinamizarán un debate informativo sobre la Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Transexuales, bisexuales, transgénero e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Este espacio quiere convertirse en un encuentro donde resolver las dudas que se tengan sobre la Ley para poder exigir que se cumplan nuestros derechos, a la vez que otro momento de celebración por tantos años de lucha reflejados en el texto.
Finalmente, intervendrá Marisa Tena con un monólogo divertido, mordaz y sorprendente.
Y todo ello mientras puedes degustar una caña, un vino y unas tapas elaboradas por la Chef Sole Ortega. ¿Te lo vas a perder? ¡Vente a celebrar anticipadamente con Extremadura Entiende el Día de la Visibilidad Lésbica!

¡Te esperamos!

Visibilidad 2015

Comments are closed.