Topología del Transfeminismo

On 7 febrero 2014

Jornadas Plasencia

 

 

Por segundo año y bajo el título «TOPOLOGÍA DEL TRANSFEMINISMO», el Área de Educación de Extremadura Entiende está ultimando la organización de unas estupendas Jornadas Transformativas que se celebrarán en Plasencia los días 26 y 27 de Abril.

Aunque en un principio las jornadas estaban limitadas al sábado, hay tanto con lo que enriquecernos que hemos ampliado las ponencias y las mesas de experiencia también al domingo.

Las jornadas se desarrollarán en la Sala Verdugo (C/ Verdugo, a 200 m de la Plaza Mayor), en Plasencia. Nos alojaremos en el albergue de la misma localidad.

Os vamos adelantando que van a ser unas jornadas e s p e c t a c u l a r e s. Y para que vayáis reservando ese fin de semana, aquí os dejamos cartel y, lo que es más importante, ¡el programa!.

 

Programa Jornadas Plasencia

 

El precio de la inscripción es de 28 euros CON ALOJAMIENTO (incluye comida y cena del sábado, pernocta y desayuno del domingo) y de 15 euros SIN ALOJAMIENTO (incluye comida y cena del sábado). Para inscribiros, únicamente tendréis que rellenar el formulario:

Plazo Cerrado

Comments are closed.