Renovación del acuerdo con IVI

On 28 enero 2014

Por tercer año consecutivo se ha renovado el convenio de la clínica de reproducción asistida IVI con la FELGTB.

La importancia de este convenio no radica sólo en el hecho de los beneficios económicos  conseguido para las socias de las entidades de la FELGTB (entre las que está Extremadura Entiende) y sus familiares en primer grado, sino por el compromiso de IVI en adaptar la documentación incluyendo a las parejas de mujeres que acceden a estas técnicas y la inclusión de la madre no gestante en dicha documentación, en la base de datos y en el proceso.

Las ventajas económicas se traducen en los siguientes descuentos sobre la tarifa oficial de precios vigente en cada momento:

1.       Descuento del 50% en la primera visita de Reproducción Asistida.

2.       Descuento del 5% en los tratamientos de Reproducción Asistida (incluye intervención en quirófano y analíticas)

3.       Descuento del 10% en el resto de tratamientos y actos médicos. (Obstetricia, Pediatría, Salud integral de la mujer y el varón y Banco de cordón umbilical)

Obviamente, para la efectiva aplicación del acuerdo, será necesaria la correcta identificación de la paciente como socia de Extremadura Entiende mediante la presentación de un documento que acredite que pertenece a la misma. Si la necesitáis, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras.

Aquí os dejamos el listado de clínicas IVI

 Emabrazo

Comments are closed.