Jornadas de Igualdad de Trato

On 1 diciembre 2013

Extremadura Entiende participará los días 3 y 4 de diciembre en Don Benito y Mérida en las Jornadas de Igualdad de Trato y no discriminación.  

Estas Jornadas se encuentran dentro del I Plan de Formación para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Concejalía de Tráfico, Seguridad Ciudadana, Transporte y Protección Civil del Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito y están organizadas por Fundación Secretariado Gitano.

En la mesa de experiencia, que compartiremos con representantes de la Fundación Secretariado Gitano, FEAPS Extremadura y Fundación Cepaim, contextualizaremos la discriminación en los distintos grupo, las consecuencias de la discriminación para las víctimas y los avances y propuestas de mejora en la asistencia a las víctimas de discriminación.

Seguimos trabajando para intentar eliminar todo tipo de abuso y marginación por motivos de identidad u orientación sexual de las mujeres extremeñas.

Para obtener más información acerca de la localización de las Jornadas o el programa de las mismas únicamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

Jornadas de Igualdad de Trato y no Discriminación: Aproximación a diversas realidades

Comments are closed.