Familias de Colores

On 7 junio 2012

Familia de Colores es un material didáctico elaborado por la FELGTB junto con CCOO. Este material consta de carteles y un CD interactivo indicados para trabajar la diversidad familiar y afectivo-sexual en infantil y primaria, y que se utiliza dentro de las intervenciones educativas ofrecidas a los centros educativos.

El material está basado en todas las orientaciones prácticas del libro «Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil«, de Mercedes Sánchez Sáinz y tiene como objetivos prevenir el acoso entre iguales, el sexismo y la homofobia  desde las primeras edades, educar en la sexualidad y en la afectividad de manera normalizada, favorecer el respeto a las diferencias personales y familiares, y atender a la diversidad afectiva y sexual del alumnado y de sus familias dentro del aula.

Desde aquí os invitamos a utilizar y difundir esta herramienta didáctica. Sólo tenéis que hacer «click» en la imagen o acceder en cualquier momento desde el banner de la barra lateral de esta web.

Familia de colores

Comments are closed.