Festival Solidario 2.SUR

On 13 diciembre 2011

La Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán llevará a cabo en Badajoz el próximo Sábado día 17 de diciembre, como parte de un proyecto de colaboración con la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo (AEXCID) el Festival Solidario 2.SuR

Este espacio se ha diseñado como parte de un trabajo de sensibilización sobre Responsabilidad Social. Se pretende una reflexión en torno a los aspectos positivos y negativos de la Globalización y sobre las actitudes de cada uno de nosotros y nosotras que repercuten de alguna forma en lo global y colectivo.

Participan en este acto grupos de música, de teatro, de danza, instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro y personas del mundo de la cultura, medios de comunicación, organizaciones sociales, que piensan y trabajan porque Extremadura sea un agente trascendente para la igualdad real entre los pueblos.

¡Extremadura Entiende también estará allí!

 

El Festival comenzará a partir de las 12:00 horas del sábado 17 de diciembre en un escenario situado en una carpa cubierta de la Plaza Alta de Badajoz.

Acceso gratuito.

Cartel 2.Sur

Comments are closed.