QUIERO SER (+) VISIBLE

On 29 octubre 2021

La propuesta de este taller colectivo pretende ayudar a las participantes a valorar cómo poder dar un paso en firme, pero con condiciones seguras de bienestar psicológico y emocional en el momento que se toma la decisión de ser (más) visibles.

Pero si ya has dado un primer paso en tu visiblidad, este taller también es para ti, porque nunca se deja de «salir del armario»

Salir del armario y ser (más) visibles es una decisión importante para todas y cada una de las mujeres LTBI+.

Es, en sí, una cuestión de salud mental.

Sin embargo, es importante valorar cuándo y cómo tomar esta decisión y los posibles escenarios en los que podríamos encontrarnos. Porque salir del armario no es pulsar el botón del ascensor y salir.

Compartir las vivencias entre todas es un arma que nos empodera.

 

Contaremos con el equipo de Sanarta que dinamizan los talleres desde una perspectiva feminista y empoderadora. Además, poseen una extensa formación interdisciplinar y conocen de primera mano las vivencias de la comunidad LGBTI.

Esta acción es gratuita solo sujeta a la disponibilidad de 15 plazas limitadas.

Fecha: viernes 12 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas (Os pedimos puntualidad, por favor)

Lugar de celebración: Centro Cívico Raimundo Medina. Calle Teide, 10005 de Cáceres (cerca del Instituto Municipal de Asuntos Sociales [IMAS] de Cáceres.)

 

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

Financia: Instituto Municipal de Asuntos sociales de Cáceres (IMAS) a través del Plan de Subvenciones para Asociaciones de Mujeres en la Ciudad de Cáceres para el año 2021

Comments are closed.