Septiembre Bisexual

On 20 septiembre 2021

La próxima semana venimos cargaditas de eventos en el marco de la VISIBILIDAD BISEXUAL.

 

El día 23 de septiembre, en el día de la visibilidad Bisexual, tenemos el coloquio Online_ Mujeres bisexuales del mundo artístico y/o literario

Participaremos dinamizando (con nuestra compañera Vanessa Lesme) junto con Noelia Mellado, ambas pertenecientes al grupo de Políticas Bisexuales de la FELGTB. Tendremos invitadas a Ana Cerezuela y a Chris G. Represa.

Apunta: A las 19h te esperamos en el canal de YOUTUBE de la Federación Estatal LGTB – FELGTB 

 


El día 24 de septiembre, tendremos un conversatorio presencial en Cáceres sobre “Feminismos y Bisexualidad”.

Estaremos de nuevo muy bien acompañadas, con: 

Rocío Esperilla_ Bellotera,  productora audiovisual, feminista interseccional, vegetariana y bisexual. Ideal para una cena familiar.

Laura Romero / Calaroba_  Afroandaluza, artivista feminista antirracista y bisexual. Creadora de contenidos sobre negritud y racismo. 

Vanessa Lesme_ Feminista, migrante y bisexual. Representante de Extremadura Entiende en el Grupo de Políticas Bisexuales de la FELGBT.

El espacio lo facilita Tina Caballero, feminista interseccional, bisexual y Responsable de Comunicación y RRSS de Extremadura Entiende.

Será a las 19h en la Asociación Vecinal San Blas (Av. de San Blas, 21) Cáceres – ubicación aquí.

*Para apuntarse tienes que rellenar este cuestionario


Y el sábado 25 de septiembre, cerramos la semana con un Micro Festival Feminista LTBI+ 

En la Cantina Silvestre de Villasbuenas de Gata (Sierra de Gata – puedes encontrar la ubicación aquí) , contaremos de nuevo con la presencia Laura Romero y Rocío Esperilla,  donde compartiremos sobre Arte, Artivismo y Bisexualidad. Luego, espacio para música, baile, micro abierto, jam… ¡Lo que se nos ocurra!

Si te apetece venirte y participar con tus dones y saberes, necesitamos que rellenes este cuestionario. Puedes participar compartiendo tu música, tus poesias, tu monólogo molón, en la jam session, o en cualquier otra temática artística que te apetezca.

¡Ven a disfrutar con nosotres de la Bisexualidad!

TE ESPERAMOS 🙂

Esta actividad está subvencionada por la Excma. Diputación de Cáceres.

Comments are closed.