ENCUENTRO ACTIVISTA LTB | Extremadura Entiende 2018

On 10 octubre 2018

Un año más volvemos con la actividad más completa de Extremadura Entiende, el encuentro de ocio, activismo, naturaleza y formación para chicas y mujeres lesbianas, trans y bisexuales (LTB) y no LTB.

Este año tendrá lugar en una casa rural en la localidad de Brovales (Badajoz) durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre. Sí, has leído bien. Este año empezamos desde el viernes para que todas las que queráis empezar a disfrutar del fin de semana de chicas, lo podáis hacer lo antes posible.

Nos reuniremos como todos los años para disfrutar juntas de un espacio y tiempo de ocio y activismo. Si eres mujer lesbiana, trans o bisexual, familiar o amiga, si buscas conocer a otras chicas con tus mismas inquietudes, participar en la asociación o realizar voluntariado o activismo LGTBI, esta es una ocasión fantástica para que nos conozcas.

Te esperamos el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre en la Casa rural Las Golondrinas (El paraíso de Brovales). Calle Ronda Pte., 6, 06389 Brovales, Badajoz.
Si no puedes estar desde el viernes, puedes unirte a partir del sábado.

¡No olvidéis hacer vuestra reserva! Entra en el formulario de inscripción y apúntate pinchando AQUI

Para más información podéis contactar con nosotras al teléfono 644 360 073 | 924 95 40 25 o escribirnos al correo: proyectos@extremaduraentiende.org

Comments are closed.