ENCUENTRO DE MUJERES LTB | Extremadura Entiende 2018

On 1 noviembre 2018

 

Un año más volvemos con la actividad más completa de Extremadura Entiende, el encuentro de ocio, activismo, naturaleza y formación para chicas y mujeres lesbianas, trans y bisexuales (LTB) y no LTB.

Este año tendrá lugar en una casa rural en la localidad de Brovales (Badajoz) durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre. Sí, has leído bien. Este año empezamos desde el viernes para que todas las que queráis empezar a disfrutar del fin de semana de chicas, lo podáis hacer lo antes posible.

Nos reuniremos como todos los años para disfrutar juntas de un espacio y tiempo de ocio y activismo. Si eres mujer lesbiana, trans o bisexual, familiar o amiga, si buscas conocer a otras chicas con tus mismas inquietudes, participar en la asociación o realizar voluntariado o activismo LGTBI, esta es una ocasión fantástica para que nos conozcas.

Te esperamos el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre en la Casa rural Las Golondrinas (El paraíso de Brovales). Calle Ronda Pte., 6, 06389 Brovales, Badajoz.

¡No olvides hacer tu reserva! Las plazas con pernoctación ya están agotadas, pero puedes pasar el día del sábado o del domingo con nosotras, sólo debes escribirnos al correo proyectos@extremaduraentiende.org o llamarnos al teléfono 644 360 073.

Conoce toda la programación del encuentro AQUI

¡Te esperamos!

 

Comments are closed.